Hijas del Buen Pastor y de María Inmaculada - Actividades Apostólicas
Historia Nuestra Vida Llamada Actividades Apostólicas Fotos Contacto
Actividades ApostólicasActividades Apostólicas

Nuestra vida transcurre entre la adoración y alabanza a Jesús Sacramentado y el apostolado a favor de alguna necesidad social.

En Avila, la primera Guardería que surgió, fue precisamente la que abrió Madre María de Dios en el año 1960, a favor de las familias más necesitadas, totalmente benéfica. Una obra muy apreciada en la ciudad por la exquisita caridad y esmerada educación que se impartía a niños de 1 a 5 años en aquel entonces; actualmente de 1 a 3 años.

Se intenta ofrecer, no solo el testimonio de una vida entregada a Dios y a los hermanos, si no también transmitir los valores transcendentales de nuestra fe a cuantas personas tengan contacto con nosotras.

Posteriormente y como consecuencia de las necesidades actuales gestionamos una Residencia para señoras ancianas, a las que tratamos de proporcionar calor humano y espiritual, cual ellas necesitan en esta etapa final de sus días...

En RIOVERDE (México), nuestras Hermanas trabajan intensamente al servicio de la Parroquia en apostolado misional con retiros, convivencias, catequesis, pastoral vocacional etc.; trabajo que realizan desde su misma Casa de Comunidad.




El FIN, transmitir el fuego divino que ardía en el corazón de M.María de Dios y que deseaba prendiera por todas partes, ya que su lema era: “Amar y hacer amar”.

Hacer reinar el Amor en el mundo según el Mandato Nuevo de Jesús: “Amaos unos a otros como Yo os he amado”. Buscar sin cesar el Reinado del Corazón de Jesús, el Reinado de la Caridad


Aviso Legal | Política de Privacidad